Nosotros somos:

Mi foto
En donde exista el chocolate..., ahi estaremos!
Somos chocoadictos anonimos

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un arcoiris en mi ventana


Se dice que cuando una mujer llora, es porque realmente amó, cuando llora un hombre, es porque lo amaron, Pero... ¿Cuando llora el corazón? que pasa?
*un bello arcoiris se asoma por mi ventana, y seca mis lagrimas con su multiples colores*
-tu corazón llora, porque no sabe a quien amar.
Ven pequeña Canuto, que te enseño lo que es el amaar, el Amar es como el arcoiris que se asoma tras tu ventana, puedo estar aqui y no me pueden ver, mas sin embargo, cuando llueve y aun estando en el cielo mas oscuro, a tu lado estare, y con un brillo mas profundo para un nuevo amanecer...


*con sus alegres colores, me dibuja una sonrisa, y al ver por la ventana, el brillo es mis ojos está*


No hay comentarios:

Publicar un comentario